Los tapabocas no eran un elemento que se usaba normalmente, solo era usado por las personas que trabajan en el sector de la salud, incluso cuando una persona externa a ese sector utilizaba un tapabocas en cualquier otro ambiente, ya sea para evitar contaminación o por una gripa, era considerado como una persona un poco exagerada.
Otro de los grupos de personas que utilizaban tapabocas, eran los deportistas urbanos, quienes también utilizaban tapabocas con el fin de mitigar un poco la contaminación generada por vehículos y fábricas en las ciudades.
Pero el Covid-19 hizo que este elemento se convirtiera en un elemento fundamental para evitar la propagación del virus y aunque en un principio no fue obligatorio su uso, ya la OMS y muchos gobiernos implantaron el uso de tapabocas, especialmente para cuando se encuentran en lugares concurridos o bajo techo como los supermercados.
Muchas empresas tanto de lujo como manufacturas locales han empezado a crear tapabocas, algunos con un poco más de diseño y protección que otros, que otros, empresas como Gucci, Louis Vuitton o Yves Saint Laurent han creado tapabocas de hasta US500 dólares, y es que la visibilidad de esta nueva prenda de vestir es la mejor que cualquier otra prenda, además por apariencia y sanidad debería ser un elemento que se debe cambiar a diario.
Otras empresas tecnológicas como Xiaomi han sacado tapabocas aún más tecnológicos que incluso purifican el aire.
En otras palabras se convertirán en un nuevo elemento de moda.
Otro de los elementos, aunque no tan fashionistas son los cubre zapatos y los guantes, todo con el fin de evitar el contagio del Covid-19 o de cualquier otro virus.
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